Contenidos

Estrategias de comprensión: Movilización de información previa sobre familia; Identificación del tipo textual, adaptando la comprensión al mismo; Inferencia y formulación de hipótesis sobre significados a partir de elementos significativos, lingüísticos y paralingüísticos; Distinción de tipos de comprensión; Formulación y reformulación de hipótesis sobre contenido y contexto. 

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: convenciones sociales, normas de cortesía, y registros; costumbres, valores, creencias y actitudes; lenguaje no verbal. 

Funciones comunicativas: Hablar sobre actividades cotidianas para un adolescente. Describir situaciones diarias. 

Estructuras sintácticas: - Presente simple - Adverbios de frecuencia - Cuantificadores - Presente continuo & presente simple 

Léxico oral de alta frecuencia (recepción): Reconocimiento y comprensión del léxico relacionado con: actividades diarias 

Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación.


© 2021 THE BIG CLASS THEORY Lincoln Ave,2 Pasadena, California, LA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar