Valoración de lo aprendido

Una vez lista la concreción curricular, la transposición didáctica y la atención a la diversidad, llega el turno de valorar lo aprendido, que es la misión que tenemos: ser capaces de hacer llegar el conocimiento, desarrollar a los alumnos y que aprendan cada día.

Si nos centramos en los estándares y criterios de evaluación ya elegidos, tendríamos lo siguiente dentro de nuestra unidad didáctica:

-Identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes.

-Conocer y utilizar los aspectos socioculturales y sociolingüísticos adquiridos.

-Distinguir las funciones comunicativas más relevantes y sus exponentes más comunes, y patrones discursivos frecuentes.

-Aplicar conocimientos sobre los constituyentes y patrones sintácticos y discursivos frecuentes en la comunicación oral, y sus significados asociados.

-Reconocer léxico oral común e inferir los significados de palabras y expresiones menos frecuentes o más específicas.

-Discriminar patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación comunes, y reconocer sus significados e intenciones comunicativas.

© 2021 THE BIG CLASS THEORY Lincoln Ave,2 Pasadena, California, LA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar